La CCIP ultimó detalles para esperar a Papá Noel y entregar importantes premios

La Comisión Directiva de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas se reunió y, además de cerrar el año de reuniones, revisar el balance anual y anotar las gestiones positivas y las que hay por realizar, ultimaron los detalles del desafío que se plantearon para el mes de diciembre, llamado Papá Noel llega a Posadas. Todos los presentes mostraron con alegría el espíritu navideño que se ha logrado entre los comerciantes, socios y no socios de la CCIP, con esta novedosa propuesta y se mostraron muy contentos del show se va a lograr cuando Papá Noel llegue a Posadas, el 23 de diciembre a las 10 de la mañana, precisamente en la avenida costanera.

 

Según el cronograma, un poco antes partirá la caravana desde el Pirá Pytá, donde participarán varias embarcaciones y será el catamarán el que lleve a Papá Noel y a los más de 200 regalos que se entregarán esa tarde.

 

Una vez que Papá Noel pise tierra, nuevamente será acompañada en una caravana por los distintos sectores de la ciudad.

 

Luego, a las 18 finalizará a su recorrido en la plaza 9 de Julio, donde se realizarán los sorteos ante un escribano público que constatará las actas firmadas por los comerciantes al momento de la entrega del premio.

 

“Estamos muy alegres por lo que se logró este año con el gran desafío que fue el Black Friday, un éxito para la mayoría de los comerciantes, la FICoP y ahora Papá Noel llega a Posadas. Estamos muy contentos de poder trabajar todos juntos y de unir a los comerciantes por un objetivo común que es atender mejor a los cliente, cuidar los puestos de trabajo en Posadas y hacer crecer día a día nuestra zona comercial, intentando combatir la tendencia nacional de baja en el consumo general minorista”, afirmó Norma Blanco, presidente de la CCIP.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas