La CCC se manifiesta en la plaza 9 de Julio reclamando empleo

Un grupo de personas y miembros de la CCC se concentra frente a la casa de Gobierno para reclamar que la Provincia les garantice puestos laborales. El titular de la CCC en Misiones, Felipe Mazzacote indicó que hasta el momento sólo tienen promesas de trabajo por parte del Gobernador a través de un comisario. “Nosotros queremos que nos digan la verdad, que no nos mientan mucho”, dijo.

 

Asimismo, Mazzacote señaló que tenían promesas de que el Vicegobernador hablaría con el Iprodha para garantizarles puesto de trabajo pero que hasta el momento no tiene noticias. “Nosotros necesitamos trabajar, ya es fin de año, llega enero”, dijo.

Además indicó que aunque pidieron un plus navideño el Gobernador les respondió que no hay subsidios disponibles. “Nos dijo que nos van a garantizar el trabajo nomás, pero esto nos dijo el comisario. Queremos que nos digan la verdad, que no nos mientan mucho”, manifestó.

Por último aclaró que su agrupación no organizó ni está vinculada al corte de ruta y la manifestación en el barrio Fátima. “La gente sale por motus propio a cortar, por la lluvia, y ahí se ve claramente la situación que viven millones de familias”, aseguró finalmente.

 

(FM Nación)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas