Hoy recibirán sus títulos cerca de 100 egresados de la Universidad Gastón Dachary

Hoy a las 19:30, en el Centro de Convenciones y Evento de la ciudad de Posadas recibirán sus títulos cerca de cien nuevos profesionales que egresan de distintas carreras de la Universidad Gastón Dachary.  En el evento recibirán sus títulos 97 nuevos profesionales de las carreras de licenciatura en Turismo y Hotelería; Contador público nacional; licenciatura en Administración; licenciatura en Comercialización; Ciclo de Profesorado para Profesionales (38) y Ciclo de Licenciatura en Educación Física.

 

 

 

Hoy a las 19.30 hs. en el Centro de Convenciones y Evento de la ciudad de Posadas, la Universidad Gastón Dachary realizará el XV Acto de colación.

En el evento recibirán sus títulos 97 nuevos profesionales de las carreras de Licenciatura en Turismo y Hotelería; Contador público nacional; Licenciatura en Administración; Licenciatura en Comercialización; Ciclo de Profesorado para Profesionales (38) y Ciclo de Licenciatura en Educación Física. 

En el evento hablará el Rector de la UGD, Ing. Luis Lichowski y un graduado en representación de los nuevos profesionales.

Desde la UGD destacaron además que como todos los años se distinguirá con medalla a los mejores promedios de 2012 por departamento de estudio, contando además con el premio Banco Santander Río al mejor promedio de la promoción anterior.

Al evento asistirán personalidades académicas y representantes del sector privado y gubernamental de la ciudad y la provincia.


Lugar

 

Centro de Convenciones y Evento de la ciudad de Posadas, 19.30 hs.   

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas