Cáritas Posadas agradece a todos los ciudadanos por brindar su colaboración

La Comisión Diocesana de Cáritas Argentina Posadas agradeció a todos los ciudadanos por brindar su colaboración generosa desde diferentes ámbitos, en parroquias, capillas y en la sede de Cáritas Argentina Posadas.

La Comisión Diocesana de CARITAS ARGENTINA POSADAS, AGRADECE a todos los ciudadanos por brindar su colaboración generosa desde diferentes ámbitos, en parroquias, capillas y en la sede de Caritas Argentina Posadas.

ACOMPAÑANDO las realidades afectadas por las inclemencias del tiempo, es que nos vemos llamados una vez más a contar con la mano solidaria de TODOS, para poder brindarles a las familias damnificada la posibilidad de vivir una navidad con techo y comida digna.

INVITAMOS a que la buena voluntad de todos los misioneros pueda verse reflejada a través de la DONACIÓN de, artículos para la casa, alimentos no perecederos, colchones, pañales, prendas de vestir y calzados especialmente para niños, como también para jóvenes y adultos, elementos de construcción, chapas y aberturas.

Los SALUDAMOS CON AFECTO pidiendo al Espíritu Santo, que obre en nuestros corazones con su Gracia, para brindarnos por entero a los más carenciados, vivir en comunión y con alegría este tiempo de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo.

¿Cómo colaborar con

Cáritas Argentina Posadas?

– Caritas Argentina Posadas: Félix de Azara 1646

– Llamanos al (0376) 4430716 / 154639219 / 154639126

– E-mail: [email protected]

-Facebook: /caritasposadas   -Twitter: @CaritasPosadas

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas