La Agrupación “Misiones en Desarrollo” cerró el año con una gran cena de camaradería

El local de la Agrupación Misiones en Desarrollo fue el escenario donde anoche tuvo lugar la cena de camaradería como cierre de un gran año de trabajo. Estuvieron presentes las autoridades del MOREVI, el Dr. Roberto Chas Roubineau y el Sr. Miguel Benítez, junto a los dirigentes anfitriones Luis Lichowski Secretario de Promoción del Desarrollo de la Municipalidad de Posadas, Juan Carlos Ferreyra, Juan Pablo Cinto; Claudio Aguilar, Guillermo Hassel, Marcelo Orué, entre otros.

También estuvieron presentes Facundo Galeano, titular de la Agrupación Néstor Kirchner en Misiones y actual director de Producción y Ferias Francas; la Sra. Coordinadora de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión de la Comuna Posadeña Mirta Amarilla, la Subsecretaria de Comercio e Integración de Misiones Fabiana Perié, además de dirigentes de varias localidades misioneras.


En la oportunidad Lichowski agradeció a referentes,  adherentes y simpatizantes por todas las actividades realizas en este año que incluyeron las acciones para ampliar el campo de acción dejando atrás los límites de Posadas para comenzar a construir un arco de acción provincial donde puedan desarrollarse políticas participativas en el marco del modelo de la Renovación. Valoró la posibilidad de trabajar con varias instituciones públicas, políticas, sociales y económicas para contribuir a fortalecer el proyecto misionerista, bajo la Conducción del Ing. Carlos Eduardo Rovira

Por su parte tanto Chas Roubineau como Miguel Benítez felicitaron a los presentes por comprometerse con un proyecto cuyo único objetivo es una provincia inclusiva, en crecimiento, con pleno empleo y donde puedan debatirse ideas para el bien común.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas