Líneas eléctricas de todo Misiones fueron afectadas

El presidente de la empresa de Electricidad de Misiones, Sergio Ferreyra, dijo que fueron afectadas varias líneas eléctricas de Posadas y de localidades del interior. En Posadas la zona más afectada fue la de Villa Sarita. En el interior, Pozo Azul y 25 de Mayo presentan fallas en líneas eléctricas. Lo mismo en San José y Aristóbulo del Valle, afectando las zonas de influencias.

 

Ferreyra pidió paciencia. “La tolerancia debe primar, porque las situaciones nos afectan a todos, algunas personas continúan sin electricidad, y hay otras personas que sufrieron grandes daños, que perdieron todo lo de su casa. Humanamente estamos haciendo todo lo posible, le pedimos a la gente que reflexione porque hay otros que la pasaron peor y es donde nosotros estamos haciendo hincapié”.

Por su parte, el ingeniero Julio Rockenbach, Gerente de Redes y Servicios de Emsa, dio a conocer los lugares puntuales donde hasta ayer se registraba la falta de energía eléctrica. “Los lugares más complicados son la zona del Palacio de Justicia, las calles Córdoba y San Lorenzo, Colón y Córdoba, Félix de Azara y Córdoba (IPLyC), en ésta estación subterránea el agua tapo totalmente el transformador y Ayacucho y Córdoba”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas