Iguazú: Entregarán certificados de cursos de la Universidad de Misiones en el ITEC

Mañana jueves se realizará la entrega de los certificados de los cursos de Inglés dictados por la Universidad Nacional de Misiones, en el Instituto Tecnológico de Puerto Iguazú.

 

 

Dichos cursos son producto del Convenio de Cooperación entre el ITEC y la Escuela de Inglés y Portugués de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad de Misiones.

 

En este marco de cooperación, los cursos están organizados y supervisados por la Prof. Mgtr. Cristina Mayol y administrados en el ITEC por la rectora Lic. Marcela Carré.

 

El objetivo de los cursos es brindar un servicio más para el estudiante del ITEC y la ciudadanía en general. Los contenidos planificados apuntan al Inglés general de todos los días y al Inglés específico de turismo. La metodología de las clases consiste en un modelo balanceado entre lo tradicional y lo innovador gracias al uso de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación. Para ello se procede al uso de herramientas multimediales, reproductores de video y sonido, programas informáticos educativos y actividades de interacción entre alumnos, docente y computadoras.

 

Es así que el profesor Andrés Villalba, responsable de impartir las lecciones áulicas, convoca a los alumnos y sus familiares a la entrega de certificados a realizarse en el SUM del ITEC a las 20 h. donde contaremos con la presencia de autoridades académicas, municipales y del sector turístico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas