Hace cuatro meses la violó su papá, ahora su vecino

Cuando todavía padecía las secuelas irreparables por haber sido sometida sexualmente por su padre en agosto pasado, ahora  la víctima de 13 años fue ultrajada por un vecino quien ya fue detenido. Fue en la zona del kilómetro 989, en San Vicente.

El pasado domingo 16, Francisca Ester F. (33) decidió dejar sola a su hija de 13 años en la casa, para ir hasta el barrio Roque González donde reside su madre, quien cuidaba a sus hijos.La mujer demoró por lo menos dos horas, y cuando volvió a su casa notó a su hija con una actitud muy distinta a la habitual. La menor se puso a llorar y salió corriendo para el fondo de la casa. Francisca no entendió la reacción de su hija e incluso llegó a reprocharle por su conducta, aunque después se arrepintió de ese acto. Se dio cuenta que su hija tenía algo para contarle.

“Fue ese loco”

La  nena le contó a su mamá que “ese loco” entró a la casa, aprovechando que esta estaba sola. Se refirió a un vecino que primero simuló su buena intención y le dijo que necesitaba hacerle una pregunta. Cuando se ganó la confianza de la víctima, la tomó por la fuerza, la tiró al suelo y la sometió sexualmente. La madre no soportó el relato de su hija y por sufrir una enfermedad que no trascendió, aparentemente se desvaneció. Aún así,  más tarde,  fueron a la Comisaría de la Mujer y radicaron la denuncia. Luego se ordenó la detención de César Fabián A. (27), quien quiso resistirse a la detención pero igual fue capturado. En agosto ya había sido detenido el papá de la nena, también por haber abusado sexualmente de ella. Hay conmoción en la localidad de San Vicente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas