Egresarán 25 nuevos técnicos superiores del ITEC Nº 3 de Garupá

El Instituto Tecnológico N° 3 de Garupá celebrará hoy a las 19, en sus instalaciones en el barrio Fátima de Garupá, un nuevo acto de colación de Egresados con la III cohorte de técnicos superiores en programación y Análisis de Sistemas, con 10 nuevos egresados, y 15 de la II cohorte de técnicos superiores en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas.

Foto archivo del Itec Nº 3 de Garupá.

Foto archivo del Itec Nº 3 de Garupá.


 

En el acto estará presente el subsecretario de Educación de la provincia, profesor Dante Genessini, la directora de Enseñanza Superior del CGE Lic. Paola Toledo, el Sr Intendente de Garupá Luis Ripoll, el Coordinador Jurisdiccional del INET Lic. Mauricio Maidana, autoridades de las fuerzas de la provincia, representantes de diferentes programas de articulación que se desarrollan en el ITEC 3, como así también Directivos y plantel docente de las tres tecnicaturas que se dictan en dicho establecimiento.
El instituto Tecnológico N° 3 además anunciará en la tarde de hoy las líneas de financiamiento aprobadas por el INET para el 2013, con un nuevo laboratorio de informática para la Tecnicatura Superior en Diseño Gráfico Digital y el montaje de un Set de TV y Fotografía con una isla de edición para video, mochilas técnicas, pasajes para alumnos, la incorporación de la tecnicatura en Diseño a las becas bicentenario para los ingresantes, entre otras acciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas