Otro albañil cayó de un edificio en construcción

 Nuevamente la rotura de un inseguro andamio produjo la caída de un trabajador. Antonio Giménez (26), resultó herido en una obra situada en sobre calle Rebollo, en Posadas.

En una semana, tres albañiles fueron víctimas de inseguridad laboral en obras de Posadas. Nuevamente se rompió un andamio de madera y en esta ocasión en un edificio en construcción situado sobre calle Rebollo casi López Torres, de la capital provincial, donde de milagro solo resultó herido Antonio Giménez (26). Aún hay dolor por el fallecimiento de Diego Ramos (28) y preocupación por la salud de su compañero, Nicanor Benítez (38), ambos accidentados en Centenario casi Lavalle, días atrás.Al cierre, Antonio Giménez de 26 años, estaba internado en observación en el sanatorio IOT, tras caer de un andamio en una obra en construcción de la calle  Rebollo, casi López Torres. El episodio que ocurrió cerca de las 9 de ayer, cuando Antonio estaba en el segundo piso del edificio, aparentemente armando el andamio y cayó sobre otra obra en construcción situada al lado del lugar.El joven, quien trabaja en blanco y tiene cobertura médica,  resultó con diversas lesiones, entre ellas la fractura del tobillo izquierdo. Primero fue derivado al hospital Ramón Madariaga y luego a un sanatorio céntrico.

La testigo

Una vecina que reside frente a la obra, le contó a Misiones On Line que el albañil trabajaba sobre el frágil e inseguro andamio, para colocar una media sombra entre la pared del edificio y la terraza del vecino. Aparentemente este último se quejaba por la caída de cemento sobre su  vereda y la misma terraza

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas