La carnicería del Mercado Central tiene excelentes ofertas para las fiestas

Marcelo Betancur, el encargado de la Carnicería que se encuentra en el Mercado Central dijo que los precios sufrieron un aumento mínimo pero que son súper accesibles, “Este año no tuvimos muchos aumentos de precios, por suerte para la gente todo se mantuvo. La Costilla cuesta  $20, chorizo a 15, morcilla 18 pesos, lomo 39, peceto 28, matambre $25”, precisó.

Betancur expresó que “estamos preparados y esperando que la gente nos venga a visitar. Este año no tuvimos muchos aumentos de precios, tanto sea en la carne, el cerdo y pollo, por suerte y para la gente todo se mantuvo”.

 

“En cuanto a los precios, la costilla arranca desde los $20, tenemos en oferta el muslo 3kg a $40, chorizo $15, la morcilla $18. En tanto que la carne de cerdo, dependiendo del corte, arranca con los 23 pesos. Cuando hablamos de cortes mas “selectos” por llamarlos de alguna manera nos referimos a el lomo que sale 39 pesos o el peceto que sale 28 y el matambre que es muy comprado en esta época $25.

 

Todos estos precios por su puesto que es por kilo, pero si la gente quiere llevar en mayor cantidad, les preparamos los pedidos pero con anticipación”.

 

“Lo que seguramente va a ocurrir es que después de las fiestas, vamos a tener una pequeña disminución de los precios, pero tampoco es mucho, señaló Betancur.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas