La carnicería del Mercado Central, con excelentes ofertas para las fiestas

Buen precio. A la gran variedad de cortes de carne vacuno también se suman ofertas en carne de cerdo y pollo.

Buen precio. A la gran variedad de cortes de carne vacuno también se suman ofertas en carne de cerdo y pollo.

La costilla se comercializa desde los 20 pesos y se incrementa en la calidad de novillito. Los cortes especiales como el lomo se venden a 39 pesos el kilo y el peceto a 28. También se ofrece 3 kilos de muslo de pollo a 40 pesos. Advirtieron que para beneficio de los clientes no se registraron subas en los precios.

La carnicería del Mercado Central tiene excelentes ofertas para las fiestas. Ya sea para el tradicional asado navideño o las reuniones de fin de año, el local ofrece buena combinación entre precio y calidad. 

Marcelo Betancur, el encargado de la Carnicería que se encuentra en el Mercado Central dijo que los precios sufrieron un aumento mínimo pero que son súper accesibles. “Este año no tuvimos muchos aumentos de precios, por suerte para la gente, todo se mantuvo. La Costilla cuesta  $20, chorizo a $15, morcilla $18 , lomo $39, peceto $28, matambre $25”, precisó.

Betancur expresó que “estamos preparados y esperando que la gente nos venga a visitar. Este año no tuvimos muchos aumentos de precios, tanto sea en la carne, el cerdo y pollo, por suerte y para la gente, todo se mantuvo”.

“En cuanto a los precios, la costilla arranca desde los $20, tenemos en oferta el muslo 3 kilos a $40, chorizo $15, la morcilla $18. En tanto que la carne de cerdo, dependiendo del corte, arranca con los $23. Cuando hablamos de cortes más “selectos” por llamarlos de alguna manera, nos referimos al lomo, que sale $39 o el peceto que sale $28 y el matambre que es muy comprado en esta época $25. Todos estos precios por supuesto que es por kilo, pero si la gente quiere llevar en mayor cantidad, les preparamos los pedidos pero con anticipación”.

“Lo que seguramente va a ocurrir es que después de las fiestas, vamos a tener una pequeña disminución de los precios, pero tampoco es mucho, señaló Betancur.

 

 

Almaceneros con variedad de precios en la canasta navideña

 

Ismael Ortigoza, Presidente de la Cooperativa de Almaceneros de Misiones sostuvo días atrás que la canasta básica navideña que ofrecen desde la institución tiene opciones desde los 30, 40 y 50 pesos. Así, entre los productos se encuentran sidras, panes dulces, garrapiñadas, maníes, turrones, vinos, gaseosas, galletitas dulces, budines, entre otros.

“La Canasta de 30$ contiene: un turrón, una garrapiñada, un vino, un budín, un pan dulce, una gaseosa y una sidra. La de 40$: trae nueve productos, que son los siguientes, una galletita dulce, una garrapiñada, un durazno en lata, un turrón, un vino, un budín, un pan dulce y una sidra. Y a partir de mañana ya se pondrá a la venta la de 50$”, dijo.

Además agregó que “esto nosotros tenemos en la cooperativa porque para nuestros colegas almaceneros no es rentable. Por eso es una tradición acompañar a las personas, desde hace más de 4 años que venimos haciendo esto, sobre todo para aquellos de menores recursos”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas