Podrían cerrar el cerro Uritorco por temor a «suicidios masivos» el 21

Por temor a una tragedia masiva, cerrarían el acceso al Cerro Uritorco este 21/12, fecha que muchos señalan como el fin del mundo. La preocupación se debe a una convocatoria en Internet, que invita a un “suicidio espiritual mágico”.

 
 

 

Si bien se desconoce quién es el autor de este mensaje, el grupo en Facebook ya tiene 150 seguidores.

 

La iniciativa alarmó a las autoridades de Capilla del Monte, quienes estarían planificando cerrar los accesos al cerro en esa fecha. “Seguramente le pediremos colaboración al Ministerio de Seguridad para bloquear los accesos al cerro por los distintos caminos alternativos que existen para la trepada. Eso sí, la base con el bar-restorán estarán abiertos”, indicaron.

 

Tampoco se suspenderán las actividades previstas para ese día, como las meditaciones masivas.

 

En la convocatoria web, se invita “a todos los creyentes, seres y guerreros de luz los invito a un suicidio espiritual en masa en el Uritorco, Córdoba, Argentina, abandonemos nuestra carne impura y transportemos nuestro espíritu a través del portal interdimensional a las 21hs 12 minutos del 21/12/2012 y de esa forma seamos el ejército de luz que salvará a la humanidad… en este cambio de era”.

 

El Uritorco, de 1.979 metros de altura, se hizo famoso en todo el mundo cuando, en enero de 1986, un fogonazo de luz dejó una mancha en una de sus laderas. Desde ese momento, miles de personas llegan cada año para percibir su energía o esperar divisar algún Ovni. (terra)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas