Más de 90 profesionales egresaron de la facultad de Ciencias Económicas en el 2012

La decana de la facultad de Ciencias Económicas María Alejandra Beatríz Yurkevich destacó el año académico que culminó con más de 90 egresados en carreras de pre grado, grado y distintos posgrados. “Fue un año con muchos buenos resultados y se están generando profesionales de distintas ramas como licenciado en administración, economía, contadores, técnico administrativo contable y secretariados, vamos avanzando, tratando de mejorar, enfocando y dando una dinámica que está pidiendo el medio”, agregó.

 

 

La decana, en FM Universidad reseñó la labor y perspectivas para el 2013. En la parte estudiantil valoró el nuevo comedor con mayor capacidad y funcionalidad en la cocina, que se estaría abriendo el año próximo en el Campus. Actualmente el promedio de estudiantes que almuerzan en Económicas oscila los 400 , además recibe a estudiantes de otras facultades como de Exactas y de Humanidades que viven en cercanías de Campus.

Yurkevich consideró que “para los alumnos es una gran contención y ayuda y se trata de mantener el nivel de la calidad de la comida, si bien lleva un presupuesto importante mantener el comedor pero no olvidamos el objetivo fundamental que es que los alumnos tengan el almuerzo y la bolsa que se da cada 15 días que es el reemplazo de la cena”.

 

Calendario 2013

Para ingresantes, el 2013 comienzan las actividades el 4 de febrero con el cursillo y esa semana se reabrirán las inscripciones para los ingresantes, será una semana del 4 al 12 los chicos que no alcanzaron a inscribirse ahora podrán hacerlo en febrero. El 4 será el día del ingresante donde se les dará la bienvenida y se les explicará el funcionamiento y  beneficios de acceder a la unidad académica.

 

Respecto a la relación entre la cantidad de alumnos inscriptos que ingresan y el número que se gradúa en la carrera de contador público nacional, la decana dijo que hay entre un 20 a 25 por ciento de desgranamiento. La facultad actualmente también tiene alumnos que vienen de otras zonas, sobre todo localidades correntinas limítrofes con Misiones.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas