Entregarán reconocimientos a deportistas trasplantados

La presidenta del Concejo Deliberante de Posadas, Maggie Solari, recibirá hoy a las 17, a los deportistas misioneros trasplantados Guillermo Ramos y Juan Alvarado, a quienes les hará entrega de un reconocimiento por haber participado, entre el 20 y 25 de noviembre pasado, de los «IX Juegos Argentinos y VI Latinoamericanos para Deportistas Trasplantados». En la oportunidad estarán presentes el director del CUCAIMIS, miembros de la Asociación Misionera Compartir, y el dueño de Apolo Deportes quien donará zapatillas a los deportistas.

 

Cabe recordar que antes de su participación en los juegos mencionados, el Concejo Deliberante además del reconocimiento a estos deportistas entregaará a los mismos las Banderas de Argentina y Misiones.

En el día de la fecha se hará entrega del reconocimiento a los deportistas: Guillermo Ramos Deporte: maratón 5.000 mts y 1.500 (oro) y 800 mts (bronce) -Medallas oro 2 -Medallas bronce 1 y a Juan Alvarado Deporte: maratón 5.000 mts – 1.500 – 800 mts -400 mts -Medallas oro 4; quienes participarán del mundial que se realizará en Sudáfrica en julio del próximo año

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas