Patota protagonizó una feroz gresca y destruyó una casa

Unos quince vándalos destruyeron una casa en la que residen tres hermanos con los que se pelearon. Posteriormente se enfrentaron con policías. Todos están identificados.

 Unos quince temibles jóvenes destruyeron la vivienda de tres hermanos y posteriormente se enfrentaron a la Policía. Cuatro efectivos resultaron lesionados por golpes e impactos de piedras y palos. Ocurrió en Garupá.El amanecer del barrio 159 viviendas de Garupá, no fue el más tranquilo como lo era habitualmente. Cerca de las 6.30 de ayer, una veintena de jóvenes que compartieron bebidas alcohólicas durante toda la noche, luego iniciaron un feroz enfrentamiento en  la plaza del mencionado barrio.El conflicto tuvo de un lado a tres hermanos 14, 17 y 23 años y del otro a unos 15 muchachos de diferentes edades que estaban descontrolados, además de borrachos.

Corrida y daños

Al verse en inferioridad numérica, los hermanos decidieron huir del enfrentamiento y corrieron hacia su domicilio, a pocas cuadras de la plaza. Los vándalos arrancaron el portón de acceso, se metieron a la vivienda en busca de los hermanos y destrozaron todos los muebles y varios electrodomésticos.Cuando la patota escuchó la sirena policial, salió a la calle y recibió a los efectivos en principio con empujones, luego comenzaron a arrojar objetos contundentes.El agente Víctor G. resultó con politraumatismos, contusiones  en la rodilla izquierda y los otros efectivos con excoriaciones y golpes en distintas partes del cuerpo. Los causantes finalmente escaparon e ingresaron en distintas viviendas de la zona. La policía sustancia y próximamente citara a los sospechosos que ya fueron identificados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas