Coronaron a los profesionales campeones del clausura 2012

Con un cierre a puro fútbol y una gran fiesta después, culminó ayer el torneo de la Aciadep con la premiación y festejos que se extendieron durante toda la tarde. Los Profesionales, Contadores C, Abogados Libres, Médicos B y Arquitectos fueron los campeones en sus respectivas categorías.

En la A Los Profesionales se quedaron con el primer puesto tras una dura pelea en el certamen, pero que casi siempre los tuvo en lo más alto de la tabla. Ayer, los jugadores del equipo amarillo desplegaron su alegría por el primer logro conseguido; además por tener la valla menos vencida. El segundo fue Contadores L que también recibió su trofeo.

En la B los festejos quedaron en manos de Contadores C que además ascendió a la máxima categoría. Terminó con 26 puntos, cuatro más que el escolta, Visitadores Médicos, que también ascendió.En La C, el campeón fue Abogados Libres, con una leve ventaja sobre Misiones On Line y un poco más atrás, Profesionales Asociados. Los tres jugarán en la B el próximo torneo. El goleador de esta categoría fue Alejandro «Conejo» Méndez, del conjunto periodístico.

La Senior era la única categoría que se definió recién ayer, ya que dos equipos tenían la chance de coronarse. Arquitectos y Contadores A, ambos ganaron sus partidos y el festejo quedó para el lado de los arquitectos con apenas un punto de ventaja.

La Máster, al igual que casi todas las categorías, ya tenía su campeón en la fecha pasada. Médicos B había conseguido el título, pero en la última jornada defendía el invicto ante Abogados S. Los letrados  ganaron por 3 a 1 y el festejo para los campeones no pudo ser completo.

En la ceremonia de entrega de premios se brindó un reconocido homenaje a Ramón Florindo en el cual asistieron sus familiares y en un momento de plena emoción todos recordaron al árbitro y gran colaborador que hace cuatro meses dejó de existir.

El torneo llevó su nombre y su esposa e hijas recibieron una placa en virtud de su trayectoria dentro del fútbol de los profesionales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas