Vancsik sueña con terminar el año festejando y con un título

El golfista de la Tierra Colorada está quinto en la tabla general del abierto que se juega en nuestro país y hoy se define la última ronda. La competencia es liderada por el mexicano Fraustro mientras que los argentinos Cabrera y Carvallo también  lo siguen de cerca.

El misionero Daniel Vancsik tuvo una gran actuación en la tercera ronda del 107° Campeonato Abierto Argentino, por la Copa “Visa”, última etapa del Circuito Latinoamericano de Profesionales, que se disputa en Nordelta.Con una tarjeta de 68 golpes (-4), el “Colo” ascendió al quinto puesto de la clasificación general, que es encabezada por el mexicano Oscar Fraustro, quien cerró con clase, con un gran birdie en el 18 para una ronda de 70 golpes, acumulando 205 impactos (-11).Vancsik, con 209 y 7 bajo el par de la cancha, saldrá a jugar la última ronda hoy a las 10.36 junto a su compatriota Daniel Altamirano y el colombiano Andrés Echavarría.Francisco Ojeda, por su parte, está 36° con 217 golpes.

Sacó ventajaEl mexicano Óscar Fraustro embocó un putt de tres metros para birdie en el hoyo 18 para cerrar la tercera ronda como líder absoluto del 107º Visa Open de Argentina presentado por la firma Peugeot.

Con el birdie final para un 70, en un sábado de sol radiante y cielo despejado, Fraustro evitó un triple empate por el liderato con los argentinos Ángel Cabrera, 71, y Miguel Carballo, 69. El mexicano de 30 años lidera con total de 11-bajo par 205 y tiene un golpe de ventaja sobre los dos locales que le persiguen.

“Fue una experiencia inolvidable haber jugado con Ángel Cabrera. Estaba muy emocionado con eso, más emocionado y nervioso por jugar con él que por la posición en la que iba en el torneo”, dijo Fraustro al recapitular su jornada en este último torneo de la temporada inaugural del PGA TOUR Latinoamérica.

Después de birdies al 4 y al 6, el mexicano perdió impulso con un doble-bogey al 7, pero no tardó en recuperarse con tres birdies consecutivos del 8 al 10. Aunque hizo bogeys al 11 y 15 que le pusieron en desventaja, sus rivales también se equivocaron y pudo conservar el primer puesto. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas