Todas las fotos antiguas de Misiones están la web del Centro del Conocimiento

El original Puerto de Posadas.

El original Puerto de Posadas.

Un espacio donde recordar y revivir épocas anteriores. Un nuevo link en la página web del Centro del Conocimiento donde encontrar fotografías antiguas de la sociedad y de lugares que han ido cambiando con el paso del tiempo. La dirección web directa de acceso a la Fototeca Digital es http://www.centroconocimiento.com.ar/index.php/es/fototeca-digital.html, y allí están clasificadas por las personas e instituciones que han cedido las fotos, como Julio Boher, Rosita Escalada Salvo, César González, Érica Mogdans, Elina Mutinelli, Débora Saldívar, Elvies Semilla de Sesmero, María Nélida Silveira Márquez, Gloria Torres de Novaresio, Olga Zamboni, Leonardo Duarte y la Junta de Estudios Históricos de Misiones.

La Biblioteca Pública De Las Misiones hace de acceso público la Fototeca Digital, un nuevo link de la página www.centrodelconocimiento.com.ar, donde se pueden encontrar fotografías antiguas cedidas en préstamo para su puesta en valor y difusión a toda la sociedad.

En esta opción, se hallarán retratos familiares y de lugares públicos que, con el paso del tiempo, cambiaron de fisonomía y de relevancia cultural. Con el gesto de reconstrucción a través de la visualización de estas imágenes, la Biblioteca propone el ejercicio de considerar esta galería como una prueba de un pasado que permanece activo en la memoria de todos los misioneros y que es la base de la construcción del futuro. 

La dirección web directa de acceso a la Fototeca Digital es http://www.centroconocimiento.com.ar/index.php/es/fototeca-digital.html, y allí están clasificadas por las personas e instituciones que han cedido las fotos, como Julio Boher, Rosita Escalada Salvo, César González, Érica Mogdans, Elina Mutinelli, Debora Saldívar, Elvies Semilla de Sesmero, María Nélida Silveira Márquez, Gloria Torres de Novaresio, Olga Zamboni, Leonardo Duarte y la Junta de Estudios Históricos de Misiones.


Entrada libre y gratuita
Las líneas de colectivos que llegan hasta el Centro del Conocimiento son: 23, 27 y 28. Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas