“Se está discutiendo quién define el rumbo del país, las corporaciones o el pueblo”

El titular de la AFSCA, Martín Sabatella, aseveró que la discusión que se plantea con la ley de medios es “quien define el rumbo del país, si las corporaciones o el pueblo a través de sus representantes”.

A un día del fallo del juez Horacio Alfonso sobre la constitucionalidad de artículos claves de la ley de Medios, el funcionario señaló que «hoy podemos hablar de la vigencia de una ley de la democracia que es producto de una lucha colectiva en cada rincón de la Patria donde ciento de miles de compañeros dieron el debate con un documento de 21 puntos que marcaron el camino”.

Al disertar en el congreso federal de la Corriente de la Militancia desarrollado en la ex ESMA, el principal referente de Nuevo Encuentro afirmó que “ahora hablamos de la aplicación de la ley con alegría porque después de tantas idas y venidas es la primera vez que se falla sobre la cuestión de fondo”.

Las palabras de Sabbatella despertaron la algarabía de los miles de militantes que cantaron consignas a favor de la ley de Medios.

En ese momento, el titular del Afsca mostró su alegría por el fallo de declara la constitucionalidad de los artículos 45 y 161 de la ley Nº 26.522 cuestionados por el Grupo Clarín  y aseveró que “las corporaciones construyeron diferentes relatos en contra de la ley de Medios y hay que seguir muy atentos para defenderla”.

Al cerrar su participación en la jornada militante de la Corriente Nacional de la Militancia, Sabbatella afirmó que “el Gobierno profundiza las consignas en Unidos y Organizados, recuperando así la alegría, la militancia y la política como herramienta de transformación”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas