Rosamonte licenció al plantel hasta el 3 de enero

Luego de haber culminado la primera rueda del Torneo Argentino “B” en la zona 4 con 19 unidades a 10 del líder Sarmiento de Resistencia, la dirigencia del Club Deportivo Rosamonte les otorgó las merecidas vacaciones a los jugadores del plantel.

 

 

 La vuelta al trabajo será el próximo 3 de enero cuando se retomen las prácticas en la ciudad de Apóstoles en donde se llevará adelante una mini pretemporada para ajustar los detalles físicos. La dirigencia trabaja en la búsqueda de reforzar el plantel con un volante por izquierda y un enganche, esos fueron los pedidos del DT para encarar la segunda rueda, además habría 3 partidos amistosos antes del debut como local el 27 de enero ante Comunicaciones de Mercedes Corrientes.

Vale resaltar que tras el resonante triunfo por 4-2 ante Atlético Colegiales de Concordia Entre Ríos, el plantel que conduce Sergio Korol trabajó toda la semana en donde se hizo hincapié en la parte física bajo las órdenes del preparador físico Sergio Lotz. El jueves tras el entrenamiento que se llevó a cabo en horas de la tarde tuvieron la cena para despedir el año.

Rosamonte culminó en la sexta ubicación en la tabla de posiciones con 19 puntos, producto de 5 triunfos, 4 empates y misma cantidad de derrotas con 18 goles a favor y 16 en contra. En el medio del certamen cambió de entrenador, se fue Carlos “Tuti” Boede y asumió Sergio Korol quién estaba al frente del equipo de la Liga local y venía de ser bicampeón del Torneo de la Unión Misionera de Fútbol.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas