Patricia Sosa cautivó a Iguazú y esta noche despide el año en Posadas

Esta noche la cita se repite en posadas, desde las 20.30 en la costanera capitalina. El tradicional show de fuegos artificiales convocó a más de diez mil personas en la Costanera de la ciudad de las Cataratas. 

Puerto Iguazú cerró el año a lo grande con el tradicional show de fuegos artificiales y la potente voz de Patricia Sosa que coronó una noche especial en la Costanera, en el corazón de la Triple Frontera. 

Esta noche el espectáculo organizado por el Duty Free Shop de Iguazú se repetirá en la Costanera de Posadas, también con Patricia Sosa como atractivo central.

 Luego del maravilloso show de fuegos artificiales a orillas del río Paraná, se presentó ante más de diez mil personas Patricia Sosa, después del grupo local Los Kalas, que hizo de soporte del espectáculo mayor.

Fue un descomunal despliegue de fuegos artificiales brillando en el cielo de la costanera por más de media hora. El espectáculo en Iguazú y Posadas se basa en una puesta escénica que contiene aproximadamente diez cuadros pirotécnicos diferentes. Cada cuadro se diferencia entre sí por su particular combinación de distintos colores y efectos, los cuales coincidirán entre los diferentes puestos en tiempo e imagen. Además el espectáculo cuenta con aproximadamente dos toneladas de fuegos artificiales.

El evento organizado por el Duty Free Shop Puerto Iguazú con apoyo del Gobierno de Misiones, busca cada año que que lugareños y turistas puedan disfrutar de un show en familia y al aire libre.

Patricia Sosa realizó una presentación interpretando de forma magistral un recorrido por su amplio repertorio. La gente respondió eufóricamente con gritos y  aplausos en cada pausa.

La vocalista  del mítico grupo  La Torre de los años ’80 demostró que tiene voz y talento para rato en un show  de alta producción en calidad escénica. Escenario, luces, sonido y una excelente banda, sirvieron de marco para que la gran artista brille ante una multitud compuesta por misioneros, brasileros y paraguayos de las ciudades fronteriza. También se pudieron observar a turistas argentinos e internacionales que se vieron sorprendidos por la magnitud del evento.

La cita se repetirá esta noche, desde las 20.30 en la Costanera posadeña.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas