Flor del Desierto cerró el año con una cena

En el domicilio del comisario (retirado) Waldemar Flores, secretario de la institución, se realizó el sábado la cena de fin de año de la asociación civil “Flor del Desierto”, con la asistencia de gran cantidad de asociados e invitados especiales del periodismo local.

 

Se entregaron certificados de reconocimiento a los disertantes del ciclo de charlas organizadas conjuntamente con el Comando de XIIª Brigada de Monte:  profesor Julio Alejo Gómez; ingeniero Alejandro Larguía; comisario ® Waldemar Flores y el propio presidente de la entidad Juan Manuel Sureda, quién agradeció “el apoyo permanente de quienes no acompañan desde hace varios años en la reivindicación y valoración de la gesta del comandante Andrés Guacurarí y Artigas”.

 

“En ese sentido se cierra un año excepcional, en cuyo transcurso Andresito fue declarado “Prócer Provincial”, y se anunció la construcción de un monumento en su honor en la Costanera de Posadas y otro en la plazoleta “Misiones” de la Capital Federal. Sin olvidar que fue homenajeado en el Congreso Nacional, y en el Ministerio de Defensa, con la presencia del titular de la cartera”, recordó Sureda.

El ágape contó con la presencia musical de los “Hermanos Nuñez” y finalizó con un brindis de fin de año.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas