Falleció un ciclista que chocó contra un cantero

Germán Piriz, de 49 años, falleció siete días después de embestir con su bicicleta contra una estructura de cemento, sobre una avenida costera en Candelaria.

Germán Piriz, de 49 años, el ciclista que había terminado gravemente herido al embestir un cantero de cemento en Candelaria, falleció en el hospital Madariaga de Posadas, tras una agonía de siete días.El hecho se registró el día 7 de diciembre, cerca de las 20.40, cuando el ciclista transitaba por la avenida Belgrano, regresando de visitar a un amigo con el que trabajaba.Cuando el hombre alcanzó una arteria en proximidades al río Paraná, por causas que hasta el momento se desconocen, colisionó contra un cantero de cemento. En ese momento sufrió múltiples lesiones, y fue trasladado al hospital Ramón Madariaga, donde falleció luego de siete días en observación.

No estaba ebrio

Minutos después del accidente, se especuló con que el ciclista estaba completamente alcoholizado, sin embargo eso quedó descartado por la Policía. Según testigos del momento, Piriz habría perdido el control del rodado en una zona de pendiente donde no había podido frenar a tiempo.

Un herido

Un Chevrolet Astra despistó y terminó en un barranco, a la vera de la ruta 12, cerca del acceso a Candelaria. Abel Pereira (35), quien manejaba el vehículo, resultó con lesiones y fue derivado al hospital Escuela. Ayer a la madrugada, alrededor de las 5.10, Pereira venía en dirección a Posadas y aparentemente se durmió, por lo que el auto mordió la banquina y terminó fuera de la arteria a unos diez metros. Según el parte médico del hospital capitalino, el conductor estaba bajo observación al cierre de esta edición y estaba fuera de peligro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas