Fabián Meza festeja Navidad hoy en la Costanera a pura música

Fabián Meza y la Cortada pondrán música hoy en la Expo Navidad 2012 que hoy continúa en el espacio adyacente al centro multicultural municipal de la avenida Costanera (4º tramo), donde podrá ser recorrida de 18 a 23:30

 

 

En esta Expo Navidad 2012 hay unos 350 stands de las artesanas emprendedoras donde se podrán ver y comprar artículos decorativos para el arbolito y el hogar, así como también comidas tradicionales. En dicho marco los presentes podrán disfrutar de espectáculos espirituales y culturales, como el que ofrecerá Fabián Meza y La Cortada el sábado 15, a las 21 hs.

Fabián Meza y la Cortada presentará su nuevo material llamado La Lista con un repaso de la última etapa musical de la banda, pero además tocarán canciones del DVD que realizaron junto a MPM (Músicos Populares Misioneros) grabado en vivo en la Escuela de Música de Posadas con JOselo Schuap, Los Núñez y Los Grillitos Sinfónicos.

Esta Expo Navidad 2012 contará con la música de Fabián Meza para que la gente pueda bailar y cantar los ritmos regionales y cerrar el año compartiendo en familia en la Costanera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas