Se realizará la Fiesta de la Verdura en Eldorado y en Montecarlo

Desde la subsecretaría de Agricultura Familiar se hizo saber que mañana sábado se desarrollará la cuarta edición de la “Fiesta de la Verdura” en  Eldorado. La misma se concreta en tres lugares tradicionales: Paseo Cooperativo Km. 9 (centro), plaza El Colono Km. 6 (acceso a la ciudad) y plaza San Martín Km. 2 (zona oeste), en dichos lugares se concentrarán los productores del departamento Eldorado que traerán gran variedad de productos y a precios promocionales.

 

En Montecarlo

También el día sábado 15 se estará concretando la 1ra Edición de la “FIESTA DE LA VERDURA” en la ciudad de Montecarlo gran expectativa tienen los productores de este departamento ya que tienen una gran variedad de verduras y hortalizas para poner a la venta a los consumidores de esta ciudad.

 

El evento se concreta con la participación de las organizaciones de productores que integran el FoNAF y esta acompañado por las municipalidades de la zona y desde la Subsecretaría de Agricultura Familiar el apoyo logístico del evento, además del acompañamiento técnico a las organizaciones de productores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas