Se puso en marcha el operativo FINDE Seguro en las rutas de Misiones

Con la idea de fortalecer el trabajo preventivo y de concientización en materia de seguridad, la promoción y educación vial, se puso en marcha en todo el ámbito provincia el denominado operativo “FINDE Seguro”. Se pretende que cada usuario de la vía pública, adopte una conducta responsable para sí mismo y hacia el resto de las personas, afianzando las normas de convivencia, respeto y solidaridad.

 

Los operativos de control y concientización se realizarán en la base de la dirección general de Seguridad Vial y Turismo en la garita del Km 10; en los principales accesos a la provincia, como ser destacamento el arco, ubicado sobre la ruta nacional 12 en el  km 1.326, destacamento Centinela sobre Ruta Nacional 14 km 784,14 y limite en la ciudad de Puerto Iguazú sito en Ruta Nacional 12 km 1.641.

También se han implementado operativos a la salida de los locales bailables, fiestas y eventos y sobre el acceso a  balnearios o clubes. Se está trabajando en forma conjunta con personal de transito Municipal  de la ciudad de posadas, Dirección de Seguridad de     Costanera-Zona Capital.

Toda la actividad está siendo promocionada con la entrega de folletería ilustrativa. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas