Realizaron la Expo Navidad 2012 en la Legislatura

 La muestra, abierta al público, se realizó desde ayer en el auditorio de la Cámara de Representantes. Finalizó hoy al mediodía con un reconocimiento a las trabajadoras parlamentarias y a las expositoras invitadas.

 

 

Participaron del acto de cierre el secretario legislativo Daniel Cáceres, los prosecretarios Marcelo Rodríguez y Luis Villanueva, las diputadas Dilma Salas de Coombes y Marta Ferreira, funcionarios y público que visitó la muestra.

 

Cáceres dijo que “esta actividad está siempre presente para el ingeniero Carlos Rovira, y les agradecemos por el esfuerzo, la participación y los hermosos trabajos que vimos”.

 

Comentó que “esta actividad, que tiene como objetivo, además de mostrar el esfuerzo, integrar al equipo de la Cámara, que es un ambiente donde se comparten un montón de vivencias con los compañeros de trabajo, así que realmente estamos muy felices por el resultado y esperemos seguir muchos años más”.

 

Rodríguez opinó que “diciembre es un mes muy particular, que se vive y siente de otra forma, porque estamos en la antesala de la celebración del nacimiento de nuestro Señor Jesucristo”.

 

“Es el mes de la familia, y por eso la familia legislativa está acá presente, y siempre vamos a estar, brindando solidaridad y hermandad entre todos los compañeros de trabajo”, agregó.

 

Villanueva comunicó “el agradecimiento y las felicitaciones de la secretaria legislativa Cecilia Britto para todas las expositoras, esperando que el año que viene la muestra sea mucho mejor y mucho más grande”.

 

La reunión concluyó con el sorteo de obsequios para los participantes y visitantes de la muestra, seguido de un brindis de camaradería entre los empleados legislativos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas