La abogada Milagros declaró que estuvo secuestrada y escapó del automóvil de sus captores

La joven correntina que estuvo desaparecida indicó que dos mujeres y un hombre la tenían cautiva en un Corsa blanco. Los investigadores aún no descartan otras hipótesis de lo sucedido

Milagros Riera, la abogada que apareció anoche luego de ser buscada intensamente por dos días, indicó en su primer relato ante las autoridades policiales que estuvo secuestrada en un automóvil blanco Corsa.

La letrada apareció sana y salva en la localidad de Ituzaingó, en una evidente crisis nerviosa. Inmediatamente fue trasladada al hospital local, donde los médicos constataron que la joven se encontraba en buenas condiciones. “Sólo presentaba un cuadro de deshidratación”, informaron las fuentes citadas por el portal Corrientes Hoy.

Tras la revisión médica, la mujer fue trasladada en un móvil policial hasta la Comisaría Primera y de allí hasta la Unidad Regional VI donde aguardó hasta pasada la medianoche a su papá y dio los primeros indicios de lo que le había sucedido.

Según su propio relato, Milagros logró escapar ante una distracción de sus raptores, quienes la habían retenido en un Corsa blanco, con vidrios polarizados.

Las tres personas que la tenían cautiva (dos mujeres mayores de 40 años y un hombre de estatura pequeña) estacionaron el auto frente a la escuela Nº 71, en la capital provincial, y se dirigieron hasta una estación de servicio a «comer algo», momento que la abogada aprovechó para escapar.

Aún se espera que en la jornada de hoy Milagros realice una declaración formal ante la Justicia, en la cual se prevé que surgirán más detalles sobre las horas en las que estuvo alejada de su familia. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas