Invitaron a recibir a Papá Noel el 23 en el puerto del Catamarán en la Costanera

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas invitó a socios, comerciantes en general y al público en general a acompañar el evento que han denominado “Papá Noel llega a Posadas”. Concretamente se pidió participar de la caravana náutica del 23 de diciembre, en la que trasladarán al Papá Noel desde el Club de Pesca y Náutica Pirá Pytá hasta el puerto del Catamarán en la Costanera. Y luego en la caravana a realizarse por tierra. La embarcación principal será el Catamarán Mburucuyá Connection, que saldrá a las 10 desde el club, irá hasta el puente internacional San Roque González de Santa Cruz y luego nuevamente al puerto del Catamarán.

 

Contarán con el apoyo de la Prefectura Naval en cuanto a seguridad y el club desde donde saldrán puso a disposición la logística necesaria (personal y equipo) para bajar y subir las lanchas.

Esperan contar con la participación de todos, y poder ofrecer así a la ciudad y en especial a los niños, una Navidad distinta.

También harán extensiva la invitación a todos los habitantes de Posadas que quieran acompañar la llegada de Papá Noel el 23 de diciembre, tanto por agua como luego cuando recorra la ciudad, en un evento que estará lleno de magia y espíritu navideño para que lo disfruten los niños y las familias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas