Iguazú: Se espera con ansias el show de fuegos artificiales previsto para esta noche

El esperado espectáculo gratuito que convoca una multitud de personas cada año, se realizará en la ciudad de las Cataratas, esta noche a partir de las 21, en la oportunidad la cantante Patricia Sosa brindará una conferencia de prensa para los medios locales a las 21.30 y los Kalas serán el grupo soporte. En Posadas, el show tendrá lugar este domingo.

El esperado show de fuegos artificiales tendrá lugar esta noche en la costanera de Puerto Iguazú. El tradicional cierre de año con el show de fuegos artificiales, que en esta oportunidad viene de la mano de la cantante Patricia Sosa, con los Kalas como grupo soporte, se espera con gran expectativa.

 

El evento está previsto para la hora 21, en tanto que la cantante Patricia Sosa, brindará una conferencia de prensa para los medios locales a las 21.30.

 

El acceso para el show será por la avenida Tres Fronteras, y la entrada como todos los años, será libre y gratuita.

 

El evento organizado por el Duty Free Shop Puerto Iguazú con apoyo del gobierno de la provincia de Misiones, es organizado cada año para que los habitantes del lugar puedan disfrutarlo en familia y al aire libre.

 

Al respecto, el gerente del Duty Free Shop de Puerto Iguazú, Marcelo Beisso, sostuvo en diálogo con Misiones On Line que “el objetivo fundamental cada año es que la comunidad disfrute de una gran fiesta, porque es para eso que lo hacemos y pensamos que una vez más así será”.

 

 

En Posadas

Por otra parte, este domingo 16 de diciembre el mismo show tendrá lugar en Posadas, en donde también la costanera será el escenario para el mega espectáculo.

 

En la oportunidad el tradicional show de fuegos artificiales de fin de año, es organizado por el gobierno de la Provincia con el auspicio del Duty Free Shop de Puerto Iguazú.

 

Allí, el espectáculo finalizará con el show de fuegos artificiales, que se podrá ver desde el puerto hasta la calle Bolívar.

 

 

El show

Como todos los años, la firma a cargo de producir los destellos en la noche misionera será la misma de todos los años, la empresa “Júpiter fuegos artificiales”.

 

El espectáculo que desarrollarán en Posadas e Iguazú se basa en una puesta escénica que contiene aproximadamente 10 cuadros pirotécnicos diferentes.

 

Cada cuadro se diferencia entre si por su particular combinación de distintos colores y efectos, los cuales coincidirán entre los diferentes puestos en tiempo e imagen.

 

Además el espectáculo contará con aproximadamente dos toneladas de fuegos artificiales.

 

Cabe destacar que “Júpiter, fuegos artificiales” cuenta con una basta experiencia nacional e internacional en la realización de espectáculos de gran porte, es una empresa argentina, pero tiene sedes en Brasil y en Italia.

 

Algunas de sus trabajos fueron en el 11º y 12° Campeonato Mundial Hannover – Alemania 2001 y 2002 respectivamente, Apertura de los Juegos Panamericanos Santo Domingo 2003, Iº Festival Carioca Río de Janeiro 2004 y 5º Festival Internacional SHANGAI 2004 entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas