Hasta mañana podrá ser visitada la muestra del grupo Martes en el museo Areco

 Hasta mañana sábado podrá ser visitada la muestra a cargo del grupo Martes, que se encuentra en exposición en el Museo Municipal de Bellas Artes Lucas Braulio Areco. Se trata de más de 40 obras ubicadas en la Galería de Arte y sala «Juan Carlos Solís».

 


La dinámica de la creación artística representa en todos los tiempos un vivo retrato de las aspiraciones espirituales que motivan a las personas; el grupo, dominado por el entusiasmo de la pintura ha conseguido innumerables logros ajustándose a la rutina de trabajo creativo, descubriendo tarde a tarde el incalculable poder de los amigos que son los destructores de obstáculos, a través de la conversación, el apoyo, el humor, la resonancia y también el desafío…” describe el catálogo del grupo integrado por Cristina Aquino de Barreyro; Lucy Barberis de Cheroki; Elfa Lady Cambursano de Demarchi; Inés Dirube; Ana María Chamizo de Zamora; Dora Lidia Heinecke de Roulet; Graciela López Torres y Cecilia Panelo de Elizalde. También son miembros María del Carmen Peláez Givone; María Roberta Salomone; Pilar Scotto; Mirta Sequeira de Lavalle; Carmen Vedoya de Urrutia; Irina Waniukiewicz y Edda Wiesse de Kalisz.
 
El MMBA Lucas Braulio Areco abre sus puertas de lunes a viernes de 08 a 12 hs. y de 16 a 20 horas, sábados y feriados de 17 a 20 horas. Está ubicado en calle Rivadavia Nº 1846 ó ingreso por Paseo Bossetti –planta baja Palacio del Mate- teléfono (0376) 4449074.
 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas