Comenzó operativo de seguridad en el balneario El Brete

Se lanzó el operativo Finde Seguro. En la mañana de hoy en el balneario Bahía El Brete, con la presencia del director de Seguridad de  la Costanera, el comisario mayor licenciado  Alcides Papaluca; el director de Seguridad Acuática de la Provincia, profesor Franco Bacigalupi; el director de Balnearios de la Municipalidad de Posadas, profesor Sergio Balatorre, y el Jefe de Guardavidas Leandro Bianchi, se inicio formalmente el operativo Finde Seguro, que entre otros objetivos tiene por finalidad brindar seguridad, en el recientemente inaugurado Balneario Bahía El Brete. Los horarios habilitados son de las 9 a las 19 de cada día y a partir de dicho horario queda prohibido el ingreso al agua, además se controlará el consumo de bebidas alcohólicas, a fin de evitar excesos y alteraciones del orden público.

El operativo se desarrolla en conjunto con otros entes provinciales y municipales, y busca en principio concientizar a los ciudadanos sobre el uso responsable de las instalaciones del lugar y de las precauciones para ingresar al agua.

 

Los horarios habilitados son de las 09:00 horas a las 19:00 de cada día y a partir de dicho horario queda prohibido el ingreso al agua, además se controlara el consumo de bebidas alcohólicas, a fin de evitar excesos  y alteraciones del orden público. La seguridad en todo los tramos de la Costanera capitalina estará a cargo de la recientemente creada Dirección Seguridad Costanera zona Capital, que contara con el apoyo de efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo, la Dirección Guardia de Infantería y otras unidades operativas. Los controles se incrementaran en los horarios de mayor afluencia de público, a fin de garantizar  que las familias posadeñas y de toda la provincia puedan concurrir y disfrutar del Balneario con total tranquilidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas