Cerca del arroyo Cuñá Pirú volcó un camión que llevaba 15 mil litros de soda cáustica

El accidente ocurrió anoche sobre la ruta nacional 12, a la altura del km 1454, jurisdicción de la comisaría de Capioví, en una curva a pocos metros del puente sobre el arroyo Cuña Pirú. La división de Bomberos de Puerto Rico, como también personal de Papel Misionero colaboró en el lugar del hecho para evitar que el líquido trasportado tome contacto con el arroyo antes mencionado.


El hecho ocurrió ayer a las 19 sobre la ruta nacional 12 a la altura del km 1454, jurisdicción de la comisaría de Capiovì, en una curva a
pocos metros del puente sobre el arroyo Cuña Pirú.

El comisario inspector de Seguridad Vial, Ramón Irala precisó en radio República que “el camión marca Renault era conducido por el señor Rolando Lagoria (35) oriundo de Tucumán. El mismo se desplazaba sentido sur-norte, con destino final Puerto Iguazú.  Por causas que se tratan de establecer perdió el control del camión y volcó hacia la banquina. El rodado transportaba 15 mil litros de soda cáustica”.

Además indicó que la división de Bomberos de Puerto Rico, como también personal de Papel Misionero colaboró en el lugar del hecho, trabajaron toda la noche para evitar que el líquido trasportado tome contacto con el arroyo Cuña Pirú, lo que se ha logrado, dijo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas