Varias estaciones transformadoras de EMSA fueron afectadas por la tormenta de hoy

Autoridades de EMSA informaron que como consecuencia de la tormenta de lluvia y viento desatada en la madrugada del día de la fecha, se produjeron innumerables inconvenientes en el territorio provincial. Fundamentalmente, fueron afectadas las líneas de transmisión de 132, 33 y 13.2 kV, lo que provocó que una importante cantidad de Salidas de las Estaciones Transformadoras queden fuera de servicio.

En la ciudad de Posadas fueron afectadas las Salidas de las ET IPRODHA, ET Reguera y SET Itaembé Miní, por lo que se vio afectada la zona oeste, el Bº Itaembé Miní y parte del centro de la ciudad.

 

En interior de la provincia, la afectación de las líneas de transmisión provocó salidas de servicio en: Garupá, San Pedro, B. de Irigoyen, San Vicente, A. del Valle. Andresito, Piñalito y Puerto Iguazú.

 

Asimismo alertan a la población para que realicen un uso racional de los servicios de energía y agua potable, hasta tanto se normalice la prestación del servicio eléctrico, para lo cual la totalidad del personal de la empresa se encuentra afectado.

 

Solicitaron también a la población “sepan disculpar las molestias provocadas, en este caso por fenómenos meteorológicos de imprevisibles consecuencias”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas