Representantes nacionales del PRO recorren el país

Con la intención de conocer el estado del partido político en cada uno de los distritos donde tienen representación, miembros del PRO a nivel nacional están presentes en Misiones. Pablo Walter, secretario general, manifestó que “para el PRO este a sido un año bisagra, porque nos hemos expandido por 22 de los 24 distritos del país, nos restan Formosa y Santa Cruz”.

El secretario general del PRO señaló en Radio Libertad que vienen recorriendo las diferentes sedes del partido que están en el país, “hoy el PRO está buscando posicionar de la mejor manera la candidatura presidencial de Mauricio Macri para el 2015, nos estamos reuniendo con referentes de otros partidos o fuerzas políticas que tengan la misma idea de país que nosotros”.

Además Walter destacó el desempeño del partido en Misiones “en la tierra colorada hemos logrado la normalización del partido por el buen trabajo que realiza José Almirón y quien hoy es el Presidente del PRO a nivel nacional como lo es  Humberto Schiavoni”.

“Para el PRO este ha sido un año bisagra, porque nos hemos expandido por 22 de los 24 distritos del país, nos restan Formosa y Santa Cruz,
porque recordemos que el partido se formó como una opción para la provincia de Buenos Aires”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas