Marita Verón: «La testigo más valiente del juicio fue la misionera»

El abogado, José D´Antona, destacó la valentía de la testigo misionera en el juicio por la desaparición de Marita Verón que finalmente absolvió a todos los acusados. Valoro eso porque además todas las chicas tuvieron que soportar preguntas como: ¿cuánto sexo tenían? ¿Si les había gustado?, sostuvo.

El abogado de Susana Trimarco, José D´Antona, no ahorró críticas y cuestionamientos hacia el tribunal que absolvió a los trece acusados por la desaparición de la joven tucumana y aseguró que harán todo lo posible  para que “estas tres personas dejen de enlutar a la magistratura nacional”.

 

Asimismo, destacó la valentía de todas las mujeres que declararon en el juicio y en especial la de la misionera. “La chica más valiente que declaró en el caso de Marita fue la testigo misionera, porque además tuvo que soportar preguntas como, cuánto sexo tenía, si le había gustado”.

 

Finalmente, se expresó conforme con el tratamiento en sesión espacial que le dará Diputados a la ley de Trata y consideró que las víctimas sea cual sea el delito deben tener un trato especial. “Las víctimas de trata así tengan que declarar por un accidente de tránsito, deben tener un tratamiento diferente al del resto”, consideró. (Nación)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas