Con meditación mundial sincronizada recibieron las energías codificadas del Sol

Con una meditación mundial se celebró el 12-12-12, un evento considerado sin precedentes en la historia de la Tierra, ya que según los trabajadores de la luz, por primera vez se activarían de manera definitiva los códigos de luz del alma, los mismos que fueron desactivados hace miles de años. El trabajo se realizó en forma individual o grupal, en distintas partes del planeta, y en Misiones hubo un encuentro grupal en una chacra ecológica en el medio de las serranías de Cerro Corá, a unos 50 kilómetros de Posadas, y donde participaron unas 40 personas, la mayoría vestida con ropa de colores claros. En tanto la salida del Sol fue recibida en una ceremonia en el club de Educación.

Con esta práctica se cumpliría así un requisito imprescindible para «la llegada de la nueva Tierra: el ser humano, para ascender, tiene que estar completo».

 El trabajo se realizó en forma individual o grupal, en distintas partes del planeta, y en Misiones hubo un encuentro grupal en una chacra ecológica en el medio de las serranías de Cerro Corá, a unos 50 kilómetros de Posadas, y donde participaron unas 40 personas, la mayoría vestida con ropa de colores claros.

Para esta ocasión, los participantes en general fueron preparados semanas antes, con la ingesta de comidas livianas, evitando la carne, el tabaco y el alcohol  como mínimo durante dos días previo a la práctica a realizar. Estas sustancias no favorecerían en absoluto la integración de las energías que se iban a recibir.

Según se había explicado, «el Sol irradiando oleadas de luz fotónica impulsará la activación de la plantilla Solar de MU a través de la irradiación de frecuencias solares cargadas de nuevas codificaciones energéticas de un nivel vibratorio muy elevado. Esto facilitará el despertar de la plantilla Solar de MU en la Tierra y en sus cuerpos».

 En algunos casos se usaron velas del color del rayo del día, es decir blanco, cristales de cuarzo, inciensos, y otras esencias siempre de aroma agradables, música espiritual o de relajación, cuencos de cuarzo o tibetanos.

Minutos antes de las 12:12 las personas formaron un círculo, paradas o sentadas mientras la invocación de la guía fue conectarse «conscientemente con la luz del Sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador las frecuencias vibracionales».

Para la alineación del Sol con los chakras se trabajó con las imágenes impresas de los catorce discos solares, los cuales fueron elegidos por los distintos grupos según la resonancia y aceptación que cada uno encontró al visualizar cada uno de ellos, en la preparación previa que tuvieron en talleres.

El planteo es que con 12-12-12 es un nuevo portal que se abre y que permitirá el pase de la tercera dimensión a la quinta, se lleva a cabo a cabo así la reactivación total de la plantilla Solar de MU y su correspondiente anclaje y alineación con los Discos Solares personales que se han activado a lo largo del año.


Esto permitirá que los practicantes  se reconecten con una parte muy profunda de su esencia y recuerden su origen cósmico, a medida que su ADN se reactiva en reconocimiento de las frecuencias codificadas que provienen del Sol.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas