Torre del Iplyc empezará a erigirse en marzo

Lo anticipó el titular del instituto de lotería, Eduardo Torres. Ofrecerán financiamiento para comprar los departamentos.

El presidente del directorio del Instituto Provincial de Loterías y Casinos (Iplyc), Eduardo Torres, anunció que en febrero o marzo próximos comenzarán las obras del nuevo edificio de esa entidad. El edificio contará con 25 pisos, cocheras, oficinas del Instituto y se comunicará directamente con la actual sede del instituto, además contará con 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes que serán puestos en venta.

Torres indicó que se tienen muchos pedidos de compra de los departamentos. Explicó que se modificó la forma de utilización de las cocheras. Otro de los cambios fue la reducción de pisos de 35 a 25 para adecuarse a las normas de edificación de la ciudad, además se contrató a otra empresa para que construyera el edificio.

Indicó que se está trabajando con el banco Hipotecario para que se otorguen créditos para quienes compren los departamentos de forma anticipada. La idea es buscar un esquema que permita que el Iplyc aporte las garantías para los créditos, hasta que el departamento sea entregado y se lo pueda hipotecar.

Con el dinero conseguido por la venta de los 80 departamentos se prevé crear un centro de tratamiento de adicciones. Para la construcción de este centro, que estará ubicado en la zona capital de Misiones, se trabaja con la Subsecretaria de Prevención de Adicciones. El centro de rehabilitación será entregado para su manejo a Salud Pública.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas