Susana Trimarco: «No pararé hasta pedir juicio político a los jueces»

La madre de Marita Verón habló horas después de que se conociera el fallo del tribunal de Tucumán; «Fueron una vergüenza para la provincia», dijo sobre los magistrados que tomaron la decisión de absolver a todos los acusados. El veredicto del tribunal.

Poco más de una hora después de que la Sala II de la Cámara Penal de Tucumán absolviera a los trece acusados por el secuestro y sometimiento a la prostitución de Marita Verón, su madre Susana Trimarco sostuvo: «No pararé hasta pedir el juicio político a los jueces».

 

«Fueron una vergüenza para la provincia», indicó la mujer sobre los magistrados. «Los jueces estafaron al pueblo, a las víctimas», agregó, con indignación.

«Esto es una etapa de mi vida que termina. Pero mañana empieza otra», aseguró. Y sostuvo que, una vez conocida la sentencia, «nadie en el recinto podía creer que dejaran libre a esos trece delincuentes».

 

«No voy a parar hasta pedir juicio político. No paro hasta que los tres jueces sean destituidos de sus cargos», aseveró Trimarco. (La Nación)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas