La Copa Sudamericana, con bochornoso final para Tigre

Los jugadores de Tigre fueron agredidos y amenazados con armas por seguridad privada y policía de San Pablo, se negaron a jugar el segundo tiempo y el partido se dio por concluido.

«Hay jugadores lastimados. Liberaron la zona y sacaron dos revólveres. No se juega más», declaró el DT del equipo argentino, Néstor Gorosito, en el entretiempo.

El encuentro se dio por terminado con el resultado 2 a 0 y la consiguiente coronación del San Pablo.

Con goles de Lucas y Osvaldo, San Pablo vencía 2-0 al «Matador» en el partido decisivo de la Copa Sudamericana.En el entretiempo hubo ataques a los argetninos que no salieron a disputar la segunda etapa. 

El partido fue dado por concluido antes de comenzar el segundo tiempo por el árbitro chileno Enrique Osses debido a la negativa de los jugadores del equipo argentino a salir a la cancha al alegar falta de garantías.

Osses dio por terminado el encuentro tras fallidos esfuerzos para convencer a la plantilla de Tigre a salir al césped.

Con esa situación los jugadores del Sao Paulo celebran el título del torneo tras haber terminado el primer tiempo en ventaja de 2-0.

Los jugadores del Tigre alegaron que fueron agredidos por el personal de seguridad del Sao Paulo al terminar el primer tiempo, que concluyó con un amago de pelea y la victoria parcial del Sao Paulo.

Tras esperar en vano durante varios minutos que el plantel aregentino retornara a la cancha del estadio Morumbi, el árbitro dio por terminado el partido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas