Incendió su casa porque la Justicia ordenó su exclusión por maltrato

Un hombre de 35 años fue detenido ayer, acusado de incendiar intencionalmente su vivienda, después de ser notificado que debía abandonar el hogar por malos tratos a su familia. 

Ayer a la mañana alrededor de las 8.20, efectivos policiales de la comisaría de la Mujer llegaron hasta la vivienda de Alcides E. de 35 años, en el barrio Autódromo, en el kilómetro 4 de Eldorado a quien notificaron  por orden de la justicia, que debía retirarse de su casa por reiteradas denuncias de malos tratos hacia su esposa Fátima G. de 30 y familia. Después de haber dado cumplimiento a la orden judicial de exclusión de hogar, el hombre se fue hasta la parte posterior  y prendió fuego la vivienda. Antes de que se escape fue alcanzado y detenido. En el lugar trabajaron por varios minutos bomberos voluntarios y de la división bomberos de Puerto Esperanza que  lograron sofocar las llamas, sin que se registren heridos. Alcides E., permanece alojado en la Seccional Segunda a disposición de la justicia en turno.

Maltrato y daños

Cansada del maltrato verbal y físico por parte de su pareja, Fátima decidió denunciarlo, pero no imaginó el desenlace con su casa totalmente destruida. Ahora la mujer se quedó en la calle junto sus familiares, entre ellos sus padres.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas