Gestionan la habilitación de la carrera de Medicina en Eldorado

El intendente, Norberto Aguirre, confirmó que se reunió con directivos de la Universidad Gastón Dachary para el funcionamiento de la carrera de Medicina. De habilitarse, lo harían en el 2014 o en el 2015.

El intendente de Eldorado, Norberto Aguirre confirmó que “venimos dialogando con la Universidad Gastón Dachary para la puesta en funcionamiento de la carrera de Medicina. Ya nos reunimos con los directivos, ellos evaluaron la posibilidad de que las inscripciones comiencen en abril y podamos abrir la carrera en agosto de 2014 o abril de 2015. Todo dependerá de la Coneau  para su habilitación”.

Aguirre dijo que “el municipio le brindará a esta universidad todo el apoyo político necesario. Este tema también lo dialogué con el gobernador Maurice Closs quien prometió apoyo. La universidad Gaston Dachary ya está ofreciendo varias carreras universitarias en Eldorado y, Medicina se suma también al acuerdo que firmaremos en febrero con la Escuela Técnica ORT para implementar carreras terciarias en esta ciudad. Los directivos de esta escuela ya están trabajando con nosotros desde hace tres años y hace dos meses le presentaron al vicegobernador Hugo Passalaqua un proyecto educativo para la provincia de Misiones”.

Avenida San Martín
Hoy el gobernador, Maurice Closs, presidirá el acto de inauguración de 140 viviendas del Iprodha en el barrio Los Lapachos, kilómetro cuatro de Eldorado
Aguirre dijo que “El Gobierno de la Provincia nos ha otorgado muchas obras. Lo único que le solicitaré a Closs es el acompañamiento de la Provincia en el reasfaltado de la avenida San Martín. Finalmente, el jefe comunal se refirió al 2015 y expresó: “ojalá que Rovira sea el candidato a gobernador”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas