“Diego trabajaba más de 12 horas y en negro”

Dolor de los familiares, entre ellos la viuda y el contratista de la trágica  obra.

Dolor de los familiares, entre ellos la viuda y el contratista de la trágica obra.

Lo dijo Estela, viuda de Diego Ramón Ramos (28) el obrero que murió el lunes pasado, cuando cayó desde seis metros de un edificio en construcción.

iego Ramos (28), el obrero que murió al caer desde 6 metros en un edificio en construcción, fue despedido por última vez en el cementerio La Piedad de Posadas. En sus familiares hay dolor y también indignación. “El dueño de la obra no vino a hablar con nosotros todavía”, dijo Estela, la viuda y madre de una nena de 2 años que pregunta insistentemente por su padre.Estela le dijo a Misiones On Line que su pareja “salía de casa a las 6 y volvía a la noche. Trabajaba más de doce horas y en negro”. Diego se accidentó fatalmente en una obra propiedad de un ingeniero, sobre avenida Centenario al 2952.

“Él necesitaba la plata”

Lo dijo Carlos, uno de los cuñados de la víctima. Diego necesitaba trabajar todos los días por ser el sostén de su mujer y su hijita. “Él necesitaba la plata, por eso aceptó trabajar seguramente a esa altura”, manifestó el familiar.Alrededor de las 14.30 del lunes, Diego Ramón Ramos (28) y Valentino Nicanor Benítez (37) estaban en plena reparación de un andamio, a la altura del segundo piso de un edificio en construcción, sobre avenida Centenario al 2952.Ramos dio unos pasos sobre la base de madera que se rompió y provocó tanto su caída como la de Benítez, desde una altura de seis metros. Dejó de existir casi en el acto el hombre de 28 años, mientras que el de 37 debió ser hospitalizado de urgencia, con fracturas múltiples y sigue internado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas