Confirmaron que el obrero fallecido al caer de un edificio en construcción trabajaba en negro

En el cementerio La Piedad de Posadas enterraron a Diego Ramos (28), el obrero que cayó de unos seis metros en un edificio en construcción, sobre avenida Centenario casi Lavalle. Sus familiares ratificaron que trabajaba en negro más de 15 horas diarias. “El propietario de la obra todavía no se acercó”, dijo Carlos el cuñado del occiso.

 

 

Un andamio de madera no soportó el peso de Diego Ramos y su compañero Valentino Benítez y se quebró. Ambos cayeron unos seis metros y el primer obrero dejó de existir casi en el acto, en tanto el otro trabajador fue hospitalizado con múltiples fracturas. La obra en construcción está situada sobre avenida Centenario casi Lavalle, en Posadas. 

Tarde trágica

Alrededor de las 14.30 del lunes, Diego Ramón Ramos (28) y Valentino Nicanor Benítez (37) estaban en plena reparación de un andamio, a la altura del segundo piso de un edificio en construcción, sobre avenida Centenario al 2952.Ramos dio unos pasos sobre la base de madera que se rompió y provocó tanto su caída como la de Benítez, desde una altura de seis metros. Por la caída, dejó de existir casi en el acto el hombre de 28 años, mientras que el de 37 debió ser hospitalizado de urgencia con fracturas múltiples.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas