Vinotecas trabajan a tope con regalos empresariales y cajas navideñas

Con diferentes opciones que van desde 140 pesos en adelante con vinos blancos, tintos y espumantes, las empresas de la ciudad trabajan de lunes a lunes para responder a la demanda que se mantiene igual que el año pasado. Al ya tradicional obsequio de vinos y espumantes se suman delicatessen de productos regionales y panaderías boutique. 

Empresas y destacadas firmas de la provincia desde hace más de un mes vienen realizando pedidos en las vinoteras de Posadas para hacerse de los regalos de fin de año. Honrando a las tradicionales cajas navideñas, hoy la variedad de precios es acorde a la amplia gama de productos que con un piso de 59 pesos, pueden llegar hasta inclusive superar las cuatro cifras. A los vinos de reserva se suman productos regionales, encurtidos y productos de panaderías boutique que nada tienen que envidiarle a las grandes marcas de excelencia que hay en el resto del país. Los comerciantes aseguran que las ventas se realizan de lunes a lunes para responder a la demanda que se mantiene y hasta en algunos casos ha crecido respecto al mismo período del año pasado.

 

Sini Benítez, propietaria de Todo Frío, local ubicado sobre avenida Uruguay, contó que en su local se trabaja de lunes a lunes para dar respuesta a la gran demanda que se da en esta época con una gran variedad de precios y marcas. “Trabajamos con casi 200 bodegas y contamos con vinos y espumantes, además de delicatessen que siempre son requeridos. Si hablamos de precios podemos empezar con  opciones desde los 140 precios o los 100 pesos, siempre teniendo en cuenta lo que  busca el cliente”, dijo. Sobre los gustos de los posadeños, la empresaria destacó que en la capital provincial la gente sabe mucho de vinos y que esta tendencia viene creciendo a medida que los clientes investigan en Internet o participan de los foros en las redes sociales.

 

En esa línea, Agustina del Llano y Cortejarena, ejecutiva de ventas del local, contó que la comercialización de todos los productos en una gran cantidad de líneas se mantuvo y hasta ha crecido respecto de diciembre de 2011. “Este año también tenemos la valija Benetton que es la opción para quienes deseen un obsequio especial, cuyo contenido depende del cliente. Nosotros siempre sumamos productos regionales como mermeladas, choclitos, escabeches y encurtidos. Lo que busca la gente cuando viene es asesoramiento y eso lo brindamos permanentemente. Lo aconsejable es que si bien las marcas reconocidas se han ganado ese espacio, tengan la apertura para probar nuevas bodegas, nuevas uvas y apuntamos a todo público, desde el que viene por una botella de 20 pesos hasta el que busca la de 2.000”, explicó. Y agregó que este año la empresa certificó Normas ISO en su planta de hielo, como un servicio más para el cliente.

 

 

Vinos & Co, con ofertas variadas

Vinos & Co, la vinería y empresa misionera también dedicada desde hace varios años a los regalos empresariales, ofrece canastas y cajas navideñas para todos los bolsillos. Así la primera alternativa se presenta con un paquete de 59 pesos, con confites, turrones, pan dulce, un vino y una sidra; canastos de mimbre que rondas los 1.000 pesos; hasta baúles de 2.220 pesos.

Además se presentan también las tradicionales cajas de madera con vinos de guarda a partir de 180 pesos.

Para los que quieran armar su propia canasta en los supermercados, las opciones en espumante se presentan a partir de los 40 pesos, en tanto los turrones se pueden conseguir desde 12 pesos y los panes dulces a partir de los 20 pesos. A ello se suman las tradicionales garrapiñadas y caramelos que suelen servirse en la sobremesa de las cenas de Navidad y Año Nuevo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas