Torneo provincial de ajedrez en Oberá

La competencia será el sábado 15 de diciembre en las instalaciones del instituto concordia. 

Desde el Club de Ajedrez de dicha ciudad invitan a participar del Torneo Provincial de Ajedrez Premios “El Aire de Integración”, a realizarse el sábado 15 de diciembre a las 8 en el Instituto Concordia, en Oberá.

El mismo se disputará en las categorías sub 10-14-18 y libre.  La organización y fiscalización estará a cargo del Club Ajedrez Oberá y contará con la colaboración del Instituto Privado Concordia.

El torneo se desarrollará por categorías, los jugadores participan de manera individual. La inscripción se puede realizar por email a [email protected] o [email protected] hasta el viernes 14 de diciembre, enviando todos los datos. O directamente antes del inicio del torneo. Se aconseja que cada delegación traiga lista de jugadores por categoría.

El costo por participante será de cinco pesos.Aprovechando la ocasión, al finalizar el torneo, se realizará la reunión de coordinadores y clubes para diagramar un calendario para la temporada del próximo año, como así también habrá un espacio para analizar la nueva ley de ajedrez escolar aprobada recientemente por la Cámara de Diputados de la Provincia.

El sistema de juego será el siguiente: se jugará por sistema suizo a 5 rondas, con sesión de juego de 20 minutos por jugador. Se utilizará para las partidas los programas Swiss Master y Swiss Perfect. Para el desempate se definirá por Buchholz medio, Buchholz y Progresivo y color.Premiación: se entregarán trofeos a los primeros 3 jugadores y medallas hasta el 5º puesto en cada categoría. Además se premiará a la mejor dama de sub 14 y 18, y al jugador más pequeño que participe del torneo.

La organización solicita traer la mayor cantidad de juegos y relojes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas