Licitan obras para la Costanera de Eldorado

Se plantea realizar además del anfiteatro, la remodelación de las barandas, mejora del sistema de iluminación, preparación de espacios de descanso y esparcimiento, así como espacios verdes y recreativos. 


Julio Duarte, presidente de Vialidad Provincial. Radio Libertad

En la sede de Vialidad Provincial se llevó adelante la licitación de las obras de puesta en valor y terminación de la costanera de la ciudad de Eldorado. El presidente de Vialidad Provincial: Julio Duarte adelantó que las obras tienen un plazo estimado de doce meses y un costo propuesto por las empresas que ronda los 13 millones de pesos. Se presentaron dos empresas para realizar esta obra.

Duarte explicó que el anfiteatro que se debe construir brindará la oportunidad de realizar eventos muy importantes. Explicó que todas las obras de puesta en valor de la costanera servirán para la comunidad.

Se plantea realizar además del anfiteatro, la remodelación de las barandas, mejora del sistema de iluminación, preparación de espacios de descanso y esparcimiento, así como espacios verdes y recreativos. (Radio libertad)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas