Le contaron a la maestra que su padrastro las violó

Dos hermanas de 11 y 14 años no soportaron el sometimiento que padecían en su casa y le contaron a la maestra que su padrastro de 30 años las violó. El vejamen fue comprobado por los médicos y el acusado, un changarín paraguayo, fue detenido por la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional X. El caso salió a la luz en el asentamiento Lapachito, en el barrio San Marcos de Posadas.

 

Una docente quedó horrorizada al escuchar el relato de dos hermanas de 11 y 14 años, quienes a pesar del shock en el que cayeron y lo nerviosas que estaban, lograron contar que fueron sometidas sexualmente por su padrastro.

 

La maestra no se quedó únicamente con los testimonios, y fue a la Comisaría de la Mujer. Los médicos constataron la desfloración de vieja data en ambas menores.

 

Detenido

La Policía detuvo a Carlos R. D. (30), el changarín de nacionalidad paraguaya, quien según lo que trascendió de la investigación, sometió durante los últimos dos años a su hijastra mayor. Incluso cuando la familia vivía en el vecino país.

 

Los abusos reiterados a la niña de 11 , habían sido concretados días antes de la detención.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas