La Coordinadora Mercantil Posadas lanza plan de cuotas para las fiestas

Desde el 17 de diciembre de 2012 al 6 de enero de 2013 diferentes comercios de Posadas ofrecerán la posibilidad de compra con tarjetas de crédito: Visa-Master- Diners-Naranja y Cabal en 12 cuotas sin intereses, de todos los bancos.

 La Coordinadora Mercantil Posadas (CMP) lanza un novedoso plan de cuotas para las fiestas para diferentes comercios de la ciudad de Posadas.

Desde el 17 de diciembre de 2012 al 6 de enero de 2013, la CMP en conjunto con la Confederación Argentina de la Pequeña y Mediana Empresa (CAME) y la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (ATACYC) implementa en Posadas, al igual que en otras localidades del país, un plan de compras en 12 cuotas sin intereses en diferentes comercios locales de diferentes rubros.

El presidente de la Coordinadora Mercantil Posadas, Hugo Omar Pérez, sostuvo que luego de un acuerdo con CAME y ATACYC “se logró llegar a establecer un plan de compras en 12 cuotas sin intereses para todos los comercios, de manera tal que los clientes tengan la posibilidad de acceder a los productos y servicios que desean”.

“Es una gran oportunidad para todos los posadeños llevar adelante esta acción de la Confederación  Argentina de la Pequeña y Mediana Empresa y nosotros como institución estamos profundamente agradecidos a CAME por esta acción sin precedentes en nuestra provincia”, advirtió Pérez.

La Coordinadora Mercantil Posadas nucleada en la Confederación Económica de Misiones (CEM) y CAME promueve esta iniciativa como parte de su política de reactivación del mercado interno, ofreciendo posibilidades tanto a los comerciantes como a los compradores en condiciones de comercio justo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas